miércoles, 21 de julio de 2010

UN MENSAJE A LA NACIÓN

Un ARTISTA/MUSICO/FILOSOFO/IDOLO compartio en su espacio de twitter que si tienes algo que compartir y si tienes algo que crear "share, share, share" es decir resumio su idea tan maravillosa en una palabra COMPARTIR; estas palabras fueron hechas en un oración por el señor Shawn Graham (musico). De esta forma no se puede dejar de lado que cuando alguien tiene algo que decir, tiene que decirlo y cuando esa forma de expresión se traduce en una obra de arte tiene que expresarla.



La libertad de pensamiento, la libertad de opinion son derechos fundamentales que no podemos categorizarlos dentro de una casilla que determine la doctrina en derecho constitucional. Solo podemos decir que la palabra libertad y su significado tienen que ser interpretados en su forma correcta por el bien de la humanidad, por el bien  de la sociedad.




La "brutalidad policiaca" dicho por supuesto por el termino que resalta de la tolerancia cero que se tiene para el otro o a buen entendedor solo dicho por que cuando uno no es bruto es perspicaz a todo lo que le rodea.
Pero bien CHERMAN es uno artista impresionante, una persona que colabora con su talento. Tuvo el tino de llamarlo como EL ROCHE http://eldiariodecherman.pe/ en su pagina web pero desde ahora podemos llamarlo desde mi punto de vista un error inhumano; que como casi todo en el Perú termina como una buena publicidad, como en este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario